lunes, 13 de junio de 2016

Mujeres y Hombres y Geocreepy y Viceversa


Buenas tetas y tetes,


Hoy vamos a presentar una herramienta llamada Creepy (su nombre ya lo dice todo). Se trata de una herramienta de geolocalización mediante el uso de fuentes OSINT. Gracias a esta herramienta podremos geolocalizar mensajes de Twitter, Instagram, Google+ y Flirck y realizar diferentes estudios con los datos.
Empezaremos descargando la aplicación desde la página oficial: http://www.geocreepy.com/
Allí nos explican como instalarla la aplicación en distintos Sistemas Operativos.
Como siempre, reitero que todo lo que se va a enseñar a continuación es puramente educativo y en ningún caso debéis utilizarlo para cosas nazis malas.

¡Teteeee! Pero... ¿Cómo puedo hacer que funcione esto?

Primero tenemos que configurar los plugins que utilizaremos. Para este ejemplo vamos a realizar una prueba con el plugin de Twitter.

Pulsamos sobre “Edit” / “Plugins Configuration”:

Se nos mostrará una ventana como la anterior y pulsaremos sobre el símbolo de Teter Twitter. En este apartado clicamos sobre el botón “Run Configuration Wizard" e introducimos nuestro usuario de Twitter.




Una vez nos hayamos registrado, se nos asignará un token que debemos introducir en el cuadro de texto para poder empezar.



Ya tenemos todo configurado, solo habrá que crear un nuevo proyecto.

Creepy nos da la posibilidad de hacer dos tipos de búsqueda: por usuarios o por zonas.

Empecemos por la búsqueda de usuarios y como no podría ser de otra forma, lo haremos sobre un usuario tan jodidamente atractivo, que hasta la gente más heterosexual se planteará su orientación sexual. Sí... tetas y tetes, se trata del galán ¡Rafa Mora! Para ello, tendremos que pulsar sobre el icono de usuarios y darle nombre a nuestro proyecto.




Ahora, en el cuadro de texto "Search for" introducimos el nombre a buscar, seleccionamos los plugins que queramos y pulsamos en "Search". Se nos mostrarán todos los resultados de la búsqueda y seleccionaremos el que queramos.

Una vez creado la carpeta de nuestro nuevo objetivo, pulsamos sobre ella con el botón derecho y seleccionamos “Analyze Current Project” (también se puede pulsar sobre el botón con forma de diana en la parte superior).

Una vez termine de realizar la búsqueda, se nos mostrarán todos los tweets de la persona en cuestión. Aquí veremos que la mayoría de tweets de Rafa puto amo Mora, provienen de la zona de Valencia (hábitat natural del susodicho) sino como cojones iba a mantener ese bronceado perfecto todo el año...

Si pulsamos sobre el apartado
Analysis, se nos proporcionara ¡Mazo de info nano!



Podemos obtener información de los seguidores a los que hace más RT, clientes mediante los que se ha conectado a Twitter, frecuencia con la que publica en función de unas franjas horarias del día y los tweet que ha publicado en cada hora del día

Una de las opciones que nos ofrece esta herramienta, es exportar en formato CSV o KML los datos obtenidos pulsando sobre los iconos superiores.

Con un poco de imaginación seguro que 
podríais hacer muchas cosas con estos datos, como por ejemplo, hacer un análisis de dónde se come el mejor pollo con arroz para nuestros ciclos sanos, qué tiendas frecuenta para comprar Nano-proteinas.

Otra opción que nos brinda Creepy, es realizar búsquedas algo más específicas, como por ejemplo: por horas, días de la semana y meses:

Aquí podríamos realizar un análisis del comportamiento nocturno de Rafa durante los viernes y sábados noche ¡Para no perdernos ningún Bolo!
Existen otras pijadas avanzadas en esta herramienta, como mostrar los tweets en forma de gráfico (pulsando sobre el icono de la llama)


¡Pero a mi el tete este flipao me da igual, yo quiero ver a los tetes y tetas de mi barrio!
Pues para esto y ya finalizar, mostraremos la opción de búsquedas por lugares. Tendremos que pulsar en el botón del globo terráqueo, crear un proyecto nuevo e indicar la zona y distancia que queremos analizar.

Si lo que estabas buscando era una zona güena, güena, donde ver a los tetes de Valencia, simplemente añade la ciudad en la dirección y pon el radio de Km al gusto para que no se te escape nadie.


Por último y que quede bien claro, no nos hacemos responsables de un mal uso de la herramienta. Se ha realizado esta prueba de concepto para un uso puramente académico.
Este programa puede ser usado, por ejemplo, por una empresa que se dedique a la venta de proteínas y ciclos sanos derivados, para saber dónde le viene mejor ubicar su local según las menciones de concursantes de MYHYV. Pero si cae en manos de gente non grata como Rajoy en Pontevedra podrían saber incluso dónde vives o que sitios sueles frecuentar.

El briconsejo de hoy para finalizar, es que hay que desactivar la ubicación de GPS para cualquier aplicación si no queremos sustos.




"Todos los hombres son intelectuales tete, pero no todos los hombres tienen la función de intelectuales en la sociedad", "Me río en tu cara, ¡Payaso!" Antonio Gramsci Vs Rafa Mora.

Pablo Lorenzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics